domingo, 2 de diciembre de 2012

Raquetas en Aralar

Aupa

Tras tanto tiempo sin poder escribir (7 meses y medio para ser exactos), este es un artículo que tenía muchas ganas de subir. He pensado 1000 veces cómo empezarlo y qué poner, pero como siempre, estoy tirando de improvisación. También pensaba que mi nuevo debut iba a ser en el Txurregi, pero como todos los planes en esta cuadrilla, éste se organizó a las 22'00h, sin mucho margen de maniobra.

De la salida poco hay que contar, más que nada porque la fuimos improvisando sobre la marcha. La idea era ir a Aralar, a ver hasta donde se podía subir con el coche y desde ahí, calzarnos las raquetas y andar. Llegamos al parking del guardetxe y la estampa era imponente, había nieve para aburrir. Empezamos a andar por la pista y a unos 200 metros decidimos meternos por el bosque. Intentamos seguir unas marcas rojas que señalan en camino de Irumugarrieta, pero muchas veces tiramos de instinto y fuimos al recto. Era increible la cantidad de nieve depositada en las ramas, casi no dejaba entrar la luz. Seguimos hasta una borda y encontramos unas huellas. Así que las seguimos hasta que vimos claramente que se había perdido. Media vuelta, unas fotos y a seguir el surco que habíamos hecho en la nieve hasta el coche.

En total 3 horas de paliza pero muy agusto. Con tanta nieve y ese solazo el tiempo pasa volando.

Y poco más que contar. Como veis, he sido bastante pelma pero es que tenía unas ganas locas de volver a poder escribir por estos lugares.

Voy a volver a aprovechar para daros las gracias a todos/as por aguantarme con la pata de palo todo este tiempo. ESKERRIK ASKO

Y ahora si, os dejo las foticos

Espesura en el bosque

La pista

Dia precioso


Capa enorme de nieve

Solazo

Albert en Canada

Fuck you para todos

Agusto

Agradecimiento al saludo que Polaina Mendi Taldea me hizo desde la Mesa

Albert en la inmensidad

Casi en el coche

Aquí, alguna fotico más

1 comentario: