jueves, 29 de diciembre de 2011

Resumen 2011

Pues eso, que este año se acaba. Y como tengo mucho tiempo libre he hecho un pequeño vídeo con dos fotos de cada artículo del blog. No creo que gane ningún Oscar, pero si sirve para entretener un poco, suficiente.

Quedan muchas salidas que no aparecen en el blog, muchas mañaneras y almuerzos. Y por supuesto, cosas más serias como el Mont Blanc y el Aconcagua. En total creo que hay 45. Cifra que no está nada mal. Se nota que nos estamos haciendo mayores para la farra y que preferimos que nos pegue el aire por los montes.

Pues nada, muchos besos a todos y todas, y un año lleno de montes, barrancos, vías ferratas, bloques, paredes, etc.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON


9 comentarios:

  1. Que gran video, muy bueno, zorionak Borja!! Que el 2012 nos traiga muchas más cimas y buenos momentos como estos!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo el vídeo. El año que viene seguiremos a tope por los montes!

    ResponderEliminar
  3. despues de ver el video,me dan ganas de dejar las farras!!(bueno,igual del todo no.ke se prepare el hatortxu!!)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!! Este año quiero mas barrancos javi, apunta eso...

    ResponderEliminar
  5. Aupa kuadrilla!!! Qué buen video Borja!!! Si me dejais el año que viene me apunto a alguna salida con vosotros!!!! Un besazo eta Urte Berri On!!! Lur.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de video Borja, muy chulo y currado, de puta madre, como diria alguno. Que sigamos así, auténticos culos inquientos del monte, los barrancos, la escalada, el esqui, ...

    AUPA ONENAK M.K.T

    ResponderEliminar
  7. A mi no me deis las gracias, darselas a ZP y Rajoy por tenerme sin trabajo. A darle caña el año que viene

    ResponderEliminar
  8. La verdad ke se ponen los pelos de punta viendo el video, la de cosas ke se pueden hacer en un año. esto solo me da ganas de hacer muchas mas cosas en torno a la montaña. zorionak denori ta urte berri on. a lur no se si le dejaremos ir con nosotros, nos dejará atras rapido jejej. y Puñi tenía muchas ganas de oir eso de tu boca, este año kaña ya veras...aio

    ResponderEliminar
  9. muy grande el video!!! y mas grande el año que ha pasado. Pero este año no va a ser nada en comparacion con lo que se nos viene encima. Espero que en el 2012 abunden las cimas, los barrancos, bajadas de pistas, preturas en los blokes etc. ah que no se nos olviden los almuerzos.
    feliz año a todos/as

    ResponderEliminar