lunes, 9 de diciembre de 2013

Pretar en Albarracin 2-3 diciembre

Tras un parón , vamos a volver a retomar el blog.

En el mundillo este de la escalada, siempre se habla de Albarracín como el "Paraiso del Bloque". Así que había que ir a probarlo. Furgo y para allí. Y si, Teruel existe. Un par de días distintos en un lugar increible. Encantado os contaría los bloques que hemos subido, grado y demás, pero las cosas técnicas se me escapan bastante

2 de diciembre.

Tras una pechada de furgo, nos plantamos allí. Nos recibe el sol, buena noticia, pero también resto de nieve, hielo y un frescorcillo agradable. Dentro de lo que cuentan de aquella tierra, muy bien. Conforme te adentras en el pinar, vas descubriendo la infinidad de pedruscos que hay. Pinos, piedras, piñas... Y si levantas una piña, te aparecen 20 piedras. La verdad es que hay tanta variedad, que es difícil no encontrar algo para pretar. Mucho para los pros, y también cosicas para los asnos y sus pezuñas. Por la mañana estuvimos en la zona de Arrastraderos y a la tarde a la Península. Más información no sé, mucho tema. Aquí van unas fotos.

Así todo


País de las bicicletas












Foto de postal





3 de diciembre.

Hoy toca ir a Tierra Media. Frodo y sus secuaces están escondidos, así que toca andar un rato. Por el camino equivocado, nos encontramos una zona "libre" de magnesio. Próximo objetivo seguramente para la gente que se dedica a esto. Y después de unas vueltas, encontramos la zona. Y nuevamente, piedras hasta aburrir. Hoy hace mejor tiempo, así que sin perder un momento, nos calzamos los gatos y a escalar hasta no poder más.











El descanso del guerrero

Aquí más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario