miércoles, 23 de marzo de 2011

AUZA 1305 mts.

El pasado domingo, nos fuimos Helen, Gur y yo hacía Baztan. Dejamos el coche en el alto de Izpegi, preparamos las mochilas, nos calzamos las botas y a caminar. Nuestro objetivo era subir al monte Auza, que se encuentra sobre Erratzu. Es la montaña mas grande de la zona y tiene unas vistas impresionantes. La verdad que la subida no nos defraudo en absoluto, ya que al principio se hace muy llevadera por el hayedo, hasta llegar a un par de colladosy empezas la picarra. Hay sudamos un pokito pero bueno, el día estaba para disfrutarlo.
Arriba nos impresiono lo que vimos, cuatro o cinco lapidas en recuerdo de montañeros muertos.
Aquí van unas fotos del movil.





4 comentarios:

  1. Muy buena mañanera!!!
    parece que la primavera a vuelto a activar a OnenaK MKT!!! que siga asi

    ResponderEliminar
  2. joe como saca tu mobil no alain? mejor ke mi kamara de fotos
    cualkier paseo por baztan merece la pena alain
    me alegro de ke disfrutarais del domingo coño!
    benga kel blog esta pillando txitxa de verdad!

    ResponderEliminar
  3. Aprovechamos poco todo lo que sabe Alain de la zona de Baztan. A ver si te engañamos para que nos muestres toda tu sabiduría en la zona

    ResponderEliminar
  4. Yo encantado de ir Txema.
    En breve vamos a organizar Core y yo una salida de 2 días por la zona, con pernocta incluida en algún bello paraje.
    Se anima la cosa con la primavera en el blog

    ResponderEliminar