viernes, 16 de julio de 2010

ONENAK MKT

Muy buenas,

Me estreno en este blog, para comentaros una cosilla, a ver qué os parece. He pensado hacer una estampación con el escudo que hicimos de Onenak MKT, para coserlo en la mochila del monte. Ya he estado en Texartu (la tienda donde hicimos las txapelas del campeonato de pelota) y me ha dicho el tío que lo más caro sería hacer el picaje, que es darle la forma al escudo (saldría unos 43 euros fijos, independientemente del número de personas que estemos), y sacar las estampaciones costaría unos 5. Lo bueno es que contra más personas estemos más barato nos sale. También me ha dicho que se le podría dar color, por ejemplo que la montaña fuese verde y el sarrio marrón....y que nos costaría lo mismo. Yo creo que es una buena iniciativa para adornar la mochila con nuestra querida Onenak MKT.
A ver qué opinais,
Saludos!!

4 comentarios:

  1. adelante con la propuesta Javiertxo!!!!ya estamos tardando...
    Bueno esta semana tenemos que quedar para hablar ya de la trave!!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece bien, yo tambien kiero una serigrafia del logo en mi neopreno! jajaj

    ResponderEliminar
  3. ya me he apuntado en la lista. A ver si se anima bien de gente

    ResponderEliminar